Amigos de Valentina, niña asesinada en Mazatlán, exigen justicia
A las afueras de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la misa de cuerpo presente, amigos y familiares reclaman a las autoridades justicia para la menor de 13 años
Los amigos y familiares de Valentina, menor de 13 años que fue asesinada el pasado domingo, reclamaron justicia a las autoridades a las afueras de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Este martes a las 14:00 horas se realiza una misa en nombre de Valentina, justo al llegar al lugar, amigos y familiares de la menor sacaron cartulinas exigiendo justicia para la menor.
Con el cuerpo presente de Valentina, amigas que jugaron futbol con ella exigieron justicia para quien fue asesinada el pasado domingo, en la Colonia 12 de Mayo.
Justo a las afueras de la parroquia, en su mayoría niños, con lágrimas, exigieron se castigue al responsable de quitarle la vida a Valentina.
Presuntamente el responsable de este crimen fue el padrastro de la menor, el cual está detenido por las autoridades.
El pasado lunes, la abuela de la pequeña recalcó que Valentina era una niña feliz, amable, que no le hacía daño a nadie, y también clamaba justicia para su nieta.