Acuerdan restauranteros y Alcalde trabajar juntos por Mazatlán
Integrantes de Canirac buscan participar en programas sociales en apoyo a las acciones de las autoridades; entregan vales de consumo para que se repartan entre el personal que trabajó en Semana Santa
MAZATLÁN._ El Alcalde Édgar González Zataráin, acompañado por el Oficial Mayor, Rogelio Olivas, sostuvieron una reunión con directivos e integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC) la mañana de este miércoles.
De acuerdo a un comunicado, durante el encuentro, representantes del sector expresaron su interés por colaborar con el Gobierno Municipal y juntos realizar diferentes acciones que contribuyan a mejorar el puerto para los locales, además de atraer y tener contentos a los turistas que eligen Mazatlán.
“Tienen toda la disposición de apoyar, de colaborar, están muy contentos y muy convencidos de que las cosas se están haciendo bien (...) dispuestos a integrarse a cooperar y a participar. La cámara es parte de una identidad de Mazatlán que nos ayuda a nosotros a no estar en lo individual atendiendo temas sino a través de las cámaras, y que ellos se regulen y se encarguen de establecer orden y nosotros de establecer compromisos con ellos”, destacó.
Erick Mandujano Caro, presidente de Canirac Mazatlán, destacó la gran labor del Gobierno Municipal y sus trabajadores durante esta Semana Santa para mantener el orden en la ciudad y en la zona turística, lo que beneficia a la imagen del puerto ante el turista que visita sus negocios, por lo cual, están en disposición de coadyuvar en lo necesario en futuros planes y proyectos.
“Una de las cosas que vimos con el Alcalde es ponernos a disposición para ver en qué podemos apoyar en temas de programas sociales, de programas internos que tiene con el personal, como una forma de agradecimiento a lo que está logrando”, mencionó.
Al finalizar la reunión, Canirac Mazatlán hizo entrega de diversos vales de consumo de regalo para que el Alcalde haga entrega al personal que trabajó durante Semana Santa en operativos de Aseo, Parques y Jardines, Oficialía Mayor, entre otros, como una muestra de agradecimiento por su ardua labor y esfuerzo por mantener limpia y ordena la ciudad durante esos días.