Acuerda Jumapam con Estadio Teodoro Mariscal pago de adeudo
El gerente de Jumapam Jorge González Naranjo señala que se pagará cerca de 3 millones de pesos
Se hizo un convenio para que la empresa que tienen a cargo el Estadio de Béisbol “Teodoro Mariscal” pague paulatinamente el adeudo de cerca de 3 millones de pesos por los servicios de agua y drenaje a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, dijo el gerente Jorge González Naranjo.
”Ya hace mucho se hizo un convenio, ya tenemos años inclusive, alrededor de 3 millones (era el monto del adeudo), hay un convenio””, expresó González Naranjo.
Como se informó públicamente en su momento, en octubre del 2018 la administración municipal que acababa de entrar y que presidía en ese entonces Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres suspendió el servicio de agua y drenaje a dicho inmueble acusando que había detectado una toma clandestina de agua potable, por lo que interpuso una denuncia por esos hechos y el pago correspondiente no realizado.
La clausura fue realizada bajo un fuerte operativo que incluyó elementos policiales.
Por su parte la empresa Espectáculos Costa del Pacífico, que opera el estadio, también anunció a finales de octubre del 2018 que procedería legalmente contra la Jumapam por omitir hacer las notificaciones correspondientes y negó que se estuviera haciendo uso de una toma clandestina de agua potable.
Este jueves el gerente general de la paramunicipal dio a conocer que en este caso se hizo un convenio y la empresa que opera el estadio está pagando paulatinamente el adeudo de cerca de 3 millones de pesos que tenía con la paramunicipal.