Abril Mitzari quisiera preparar todo tipo de comida para alimentar a su familia

Carlos Robles
28 diciembre 2024

La pequeña de tan solo 10 años de edad quiere una batería de cocina de juguete este Día de los Reyes

MAZATLÁN._ Una mirada llena de ilusión y emoción es la que se puede apreciar en los ojos de la pequeña Abril Mitzari, quien con muchas ansias espera el Día de Reyes para celebrarlo junto a su familia.

Como cada año, Abril Mitzari desea la llegada de esta festividad, en la cual disfruta de pasar un momento familiar lleno de armonía, en donde comen Rosca de Reyes, siempre evitando que salga el “monito” para no tener que poner los tamales para el Día de la Candelaria, como lo dicta la tradición.

Sin embargo, para Abril, como prefiere que la llamen, una de las cosas que más le gusta de ese día, es poder salir a jugar con sus primos y disfrutar de los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltasar les suelen traer.

Para esta ocasión, la pequeña de tan solo 10 años de edad se tomó su tiempo para poder decidir que sería lo que le gustaría recibir por parte de los Reyes Magos, llegando a la resolución de querer una batería de cocina de juguete.

Esto a raíz de la emoción que le causa ver a los adultos de la familia preparar todo tipo de comidas y alimentar a cada uno de los miembros de ésta, generando felicidad y satisfacción en ellos.

Por eso, su deseo es poder tener una pequeña batería de cocina o en su defecto, una cocinita de juguete, para jugar a ser esa persona que llena de alegría a sus familiares a través de la comida.

TÍO DESAPARECIDO

El familiar desaparecido de Abril Mitzari es su tío Moisés Alejandro Ramírez García, del cual se desconoce su paradero desde agosto de 2021, en la comunidad de Villa Unión.

LA CAMPAÑA

Sé Un Rey Mago este año se realiza en coordinación de Noroeste con el colectivo de buscadoras “Por las voces Sin Justicia, A. C.”, por lo que en esta edición las historias están focalizadas a niños y niñas de familias que han sido tocadas por la violencia.

PARTICIPE

Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste Mazatlán en calle Río Amazonas 602-A, Fracc. Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o puede llamar al 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.