Abarrotan comercios mazatlecos en el Buen Fin

Carlos Robles
16 noviembre 2024

Juguetes, vestimenta, calzado, artículos navideños, televisores, celulares, computadoras portátiles y electrodomésticos tuvieron alta demanda tanto en tiendas departamentales como en supermercados

MAZATLÁN._ Este fin de semana, los mazatlecos aprovecharon las ofertas que comerciales locales y tiendas departamentales ofrecieron durante esta edición del Buen Fin, donde adelantaron las compras para las celebraciones de fin de año.

A lo largo de este sábado, se pudo ver las calles abarrotadas en el Centro de Mazatlán por personas que buscaban aprovechar algunas de las ofertas anunciadas por los comercios de la zona.

Desde muy temprano, empresas locales, nacionales e internacionales se vieron beneficiadas por la gran afluencia de consumidores que se dieron cita a hacer sus compras.

Sin embargo, fue pasado el mediodía cuando se pudo ver un mayor número de personas recorriendo los comercios.

Algunos de los productos que más fueron solicitados en algunas tiendas departamentales por su promociones, fueron juguetes, vestimenta, calzado y artículos navideños, esto para aprovechar las rebajas de cara a las fiestas decembrinas.

Por otro lado, artículos eléctricos como televisores, celulares, computadoras portátiles y electrodomésticos, también tuvieron alta demanda tanto en tiendas departamentales como en supermercados.

Finalmente, algunos de los productos que también fueron requeridos, pero en menor cantidad, fueron los muebles, sobre todo los colchones, que en algunos centros de mayoreo con membresía registraban descuentos interesantes.

Mantiene operativo por Buen Fin

En diferentes lugares de la ciudad, se pudo ver elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementando el operativo especial para el Buen Fin, para brindar seguridad a los mazatlecos.

Tanto dentro de algunas tiendas departamentales como en la calles del puerto, se podía ver a policías municipales realizando diligencias y atendiendo tanto a comerciantes como compradores que solicitaron su apoyo.