A Mazatlán ya nadie lo va a parar: Quirino
Ordaz Coppel también reconoció la apuesta de los inversionistas y empresarios por Mazatlán, que se asocian entre ellos, que invierten por creer en el destino turístico
A Mazatlán ya nadie lo va a parar en su desarrollo, aseguró el Gobernador Quirino Ordaz Coppel este miércoles desde el puerto.
Al inaugurar un nuevo desarrollo turístico en el complejo Estrella del Mar, Ordaz Coppel destacó frente al Secretario de Turismo en México, Miguel Torruco Marqués, lo que hasta el momento se ha hecho por el destino en los últimos años, obras como el Centro de Convenciones, el Acueducto Miravalles, nuevas vialidades y el nuevo “rostro” turístico que tiene.
“Esto es lo que se tiene que hacer, innovar, generar confianza en lo que viene. A Mazatlán y a Sinaloa ya nadie lo va a parar, el crecimiento ya es importante”, declaró el mandatario estatal.
”Recuerdo hace algunos años todos pedían un centro de convenciones, ya lo tenemos. Pedían el libramiento, ya lo tenemos. Pedían el acueducto, ya lo tenemos, que va a abastecer de agua para los próximos 30 años a Mazatlán. El destino está totalmente renovado, cambiado, moderno, es atractivo. ¿Qué sigue? Más vialidades se van a hacer. Tenemos todos que seguirlo cuidando mucho el destino, porque esa es la clave para el futuro”.
Ordaz Coppel también reconoció la apuesta de los inversionistas y empresarios por Mazatlán, que se asocian entre ellos, que invierten por creer en el destino turístico.
”La visión de futuro ya está aquí presente y creo que eso es lo que nos va a diferenciar mucho de los diferentes destinos turísticos, cada quién en su realidad, pero no nos van a ganar porque tenemos mucha diferenciación”, dijo.
Torruco Marqués también “defendió” el crecimiento que ha tenido el destino, y recordó que en 2012, durante una gira del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador por Mazatlán, descubrió un municipio “totalmente atrasado”.
Sin embargo, admitió el funcionario federal, hubo un cambio y mencionó proyectos como el Acuario Mar de Cortés, el cual se considera será el parque acuático más grande de Latinoamérica, el Centro Histórico, el mirador del Cerro del Crestón, entre otros.