Lo recuerdan a dos años de su muerte

UNIV
09 noviembre 2015

"A dos años de distancia, el futbol mexicano y el griego aún lloran por la muerte de Antonio de Nigris, un trotamundos del futbol"


MÉXICO (UNIV)._ A dos años de distancia, el futbol mexicano y el griego aún lloran por la muerte de Antonio de Nigris, un trotamundos del futbol.
De Nigris dejó un hueco difícil de llenar, por su carisma y su manera de vivir el futbol, que lo llevó a darle la vuelta al mundo para jugar en el balompié de México, Colombia, España, Turquía y Grecia.
Un infarto al corazón truncó la vida del 'Tano', quien a sus 31 años militaba en el Larissa de la liga griega. A dos años de distancia, los aficionados de México y Grecia siguen recordando a su ídolo.
En Monterrey, el pasado 2 de noviembre, se realizó un pequeño homenaje para recordarlo, mientras que su hermano, Aldo, siempre le ha dedicado sus éxitos deportivos.
Militó en equipos como Rayados, América, Puebla, Pumas, Once Caldas, Villarreal, Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragucu, así como el Larissa.
Con la selección mexicana se le recuerda por el gol que anotó de volea en un amistoso ante Brasil, aunque no logró disputar una Copa del Mundo