Tras 41 años de labor, restaurant Mr. Leos cierra en Culiacán por bajas ventas

Paulina Otáñez
06 enero 2025

Desde la pandemia, el emblemático lugar de tortas ya presentaba pérdidas económicas, pero la ola de violencia las incrementó

Tras 41 años de ofrecer antojitos mexicanos, el restaurant Mr. Leos, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, cerró temporalmente por las bajas ventas que representa la crisis de seguridad que perdura en Sinaloa.

Desde el viernes 3 de enero, el sitió dejó de operar, tampoco hace servicios a domicilios o ventas por mayoreo, en el lugar sólo está un empleado y en las ventanas dos carteles con la leyenda “Temporalmente cerrado, hasta nuevo aviso”.

Al llamar a alguno de los números que tiene el negocio en sus redes sociales, contesta un hombre que dice que el restaurante dejó de funcionar, ya que desde la pandemia, estaban percibiendo bajas ventas, por lo que la ola de violencia favoreció sus pérdidas económicas.

Este lugar es un emblema en la capital sinaloense, principalmente por tener a la venta tortas de distintos sabores, chilaquiles, tostadas, flautas, quesadillas, molletes y caldos.

El cierre de restaurantes y negocios locales implica la pérdida de empleos, de acuerdo a la Secretaría de Economía de Sinaloa, la entidad perdió 3 mil 900 empleos formales hasta noviembre del 2024, en una comparativa entre noviembre del 2023 con este año.