Reconoce Club Rotario Mazatlán a Guillermo Romero como Socio Honorífico
Este reconocimiento en el marco del 95 aniversario de esta organización internacional, adscrita al Distrito 4100
MAZATLÁN._ El Club Rotario Mazatlán organizó una cena de gala donde se reconoció a Guillermo Romero Rodríguez como Socio Honorífico, esto bajo el marco del 95 aniversario de la ONG adscrita al Distrito 4100.
Los empresarios llegaron a la terraza del Hotel Varali acompañados por sus familiares y amigos, para ser parte del programa, en el marco de la celebración por la organización internacional que tiene presencia en muchas ciudades del mundo.
El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna, y en particular, estimular y fomentar el desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir.
“Estoy muy agradecido, ahorita que vi el video recordé muchas cosas de la infancia, acciones que hacemos en favor de la sociedad”, expresó el también Secretario General de la Concanaco Servytur México, de acuerdo a un boletín.
“(Además) recordé cuando pasamos tiempos difíciles, nos tocó poner este granito de arena de compañeros, atender el tema del Covid-19 (...), sin saber lo que iba a pasar, salimos a apoyar, con mucho gusto, apoyándonos entre todos”.
Otro punto relevante de Rotary es supervisar las elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.
A Romero Rodríguez se le reconoció por la puesta en práctica del ideal de servicio en vida profesional y pública.
Así como fomentar la comprensión, la buena voluntad y el compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.
En referencia al apoyo que ha mostrado a las mujeres, Guillermo Romero recordó su llegada a Canaco.
“Algo que ha marcado mi vida es apoyar a las mujeres, cuando llegué a la Cámara de Comercio no había ninguna mujer consejera, esto fue algo que fue avanzando”, celebró.
El protocolo continuó con palabras de bienvenida, lectura de las hojas de vida del homenajeado y la colocación del Pin que reconoce la iniciativa, el esfuerzo y la dedicación para hacer y crear empleos.
Víctor Hugo Caballero Salas Gobernador de Rotary International, para los estados de Sinaloa, Sonora, BC y BCS, fue el encargado de colocarle el PIN a Guillermo Romero Rodríguez.
Luego de la ceremonia se ofreció un cóctel, mientras los invitados aprovecharon la ocasión para felicitar al homenajeado y departir en amena camaradería rotaria.