Presentan a convencionistas el proyecto Aguamarina Talismán en Mazatlán
José Antonio Centeno Reyes, futuro presidente nacional de Canacintra, y Helena Larsen, presidenta de Canacintra Mazatlán, fueron los anfitriones del desayuno que ofreció Grupo Alerta, donde se dio a conocer el proyecto hotelero
MAZATLÁN._ El proyecto Aguamarina Talismán, la nueva torre del Grupo Alerta, fue presentada a los convencionistas de #VisiónDeFuturo, que organizó en el puerto la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Mazatlán.
Una mañana muy agradable pasaron los asistentes al desayuno-despedida que ofreció Grupo Alerta para los convencionistas.
La convivencia camaral tuvo lugar en el Salón Plazuela Machado, de Camino al Mar, y fue patrocinado por Aguamarina Talismán de Grupo Alerta.
José Antonio Centeno Reyes, futuro presidente nacional de Canacintra, y Helena Larsen, presidenta de Canacintra Mazatlán, fueron los anfitriones del desayuno que ofreció Grupo Alerta.
Ahí, los asistentes de las diferentes partes del País tuvieron la oportunidad de conocer Aguamarina Talismán, que fue presentado por Sharos Barreras, gerente del proyecto.
”Con este tipo de exposiciones obviamente lo que estamos buscando es generar esa plusvalía que ahorita Mazatlán está teniendo, y con nuestro proyecto Aguamarina es lo que estamos generando, como ustedes vieron ahorita Camino al Mar, que es un proyecto de Grupo Alerta, que ya está prácticamente terminado, estamos buscando lo mismo que en Aguamarina”, explicó Barreras.
“Ahorita terminamos nuestra etapa de inversionistas, estamos en la etapa de Family, y vamos muy bien, en marzo salimos a la venta al público”, aseguró.
La nueva torre del Grupo Alerta informó, contará de 30 pisos, tendrá una alberca infinity de más de 90 metros, totalmente equipado, y será de dos o hasta cuatro recámaras.
“En la parte de la inversión nosotros estamos buscando el 36 por ciento de plusvalía, en tres años de entrega de nuestro proyecto; es una construcción de más de 130 mil metros, es una obra muy grande y se generará un buen proyecto y empleos”, apuntó.
Alfredo Reynaga, gerente de comercialización de Camino al Mar, aseguró que los que inviertan en ambos proyectos de Grupo Alerta tendrán un gran respaldo.
“Es el primer desarrollo de usos mixtos, que tiene una plaza comercial, con locales comerciales ya aperturados, eso le está brindando mucha plusvalía al desarrollo, porque los propietarios de condominios pueden acceder a tomarse un café, a tomarse una nieve de una reconocida marca, y lo que estamos es invitando a todos los clientes que quieran ser parte del éxito de Vicasa Desarrollo, a que inviertan en Aguamarina Talismán y que vean a Camino al Mar como el punto de referencia, que quiere decir que vamos a superar todavía este proyecto en lo que es el malecón de Mazatlán y estamos invitado a que tengan la certeza que el respaldo de Grupo Alerta les va a dar seguridad a su inversión y que van a tener un proyecto terminado tan cual como es un render”, afirmó.
“El exponer estos dos grandes proyectos es más que nada para que conozcan que el proyecto Aguamarina Talismán es un proyecto icónico de Mazatlán, ya que es muy ambicioso, y que ve a venir a embellecer sobre todo el malecón de Mazatlán; el 96 por ciento estamos vendidos, nos quedan tres penthouses, y nos quedan nueve unidades de tres recámaras”.
Reynaga informó que la plaza comercial de Camino al Mar ya está funcionando, pero que todavía a los locales comerciales para quienes estén interesados.