Crece Puro Pollo en Mazatlán; llega ahora a Pradera Dorada

Fernanda González
26 septiembre 2016

"Abren la tienda 15 en el puerto con nueva imagen, ahora rústica y con tecnología Wi-Fi"

MAZATLÁN._ Con nueva imagen, ahora rústica, y con la tecnología de punta, Puro Pollo inauguró la sucursal número 15 en el puerto.

Los famosos dedos de pollo y el puré de papa llegaron el pasado viernes al Fraccionamiento Pradera Dorada.

Jesús Manuel Bracamontes Rodríguez, gerente administrativo de Puro Pollo, expresó el orgullo que le amerita ser un elemento Puro Pollo.

“Para nosotros es un honor seguir creciendo como empresa. Esta es la sucursal número 15, y para toda la familia que pertenecemos en esta empresa, es un orgullo seguir creciendo”.

Recalcó que es una buena oportunidad para los habitantes del Fraccionamiento Pradera Dorada, pues además de facilitarles el servicio y el producto, también aumentará el flujo comercial en la zona.

La nueva imagen rústica de Puro Pollo les ha dado buena vista y un aspecto más fresco y cuidado, pues además también contarán con servicio de Wi-Fi para los estudiantes de las escuelas circundantes.

“Esta es la nueva ideología que traemos, meternos un poquito más a lo rústico, algo más atractivo como los menús en la pantalla. Vamos a darle un giro, meterle Wi-Fi para los estudiantes de la escuela de Medicina”, comentó Bracamontes Rodríguez.

“Por el momento solo se mantendrá con el nuevo diseño en las recién inauguradas”, dijo.

Adelantó que además se estarán abriendo nuevas sucursales en las colonias Flores Magón, Santa Teresa y Alameda. 

Para llegar a Pradera Dorada, Bracamontes Rodríguez informó que se realizó un estudio de mercado.

“Se hizo un estudio de mercado, y fueron ellos quienes nos pidieron, porque los pedidos tardaban de 30 a 40 minutos, y ahora cuando menos van a tardar 10 minutos en esta zona”, dijo.

Desde su creación, Puro Pollo ha destacado por la flexibilidad en sus precios, por mantener precios estándar, pero sobre todo la calidad de sus productos y el servicio.