Cornershop by Uber llega a Culiacán
Su llegada forma parte de un plan de expansión en el que se busca ofrecer una experiencia innovadora de compra, a cada vez más mexicanos, y brindará servicio en 19 ciudades del País
CULIACÁN._ Cornershop by Uber, la plataforma que permite escoger y ordenar los mejores productos de diferentes supermercados y sus tiendas favoritas, desde la comodidad de su casa, anuncia su llegada a Culiacán, por lo que a partir de ahora los usuarios podrán ordenar, de manera rápida y segura, todo lo que desean de grandes establecimientos como Soriana, Costco y cientos de tiendas más.
Por medio de la app, los culiacanenses podrán vivir la experiencia Cornershop, al realizar sus compras con la ayuda de Shoppers, quienes se encargarán de realizar sus pedidos y de seleccionar cuidadosamente sus productos: desde los mariscos más frescos hasta su cerveza favorita para acompañarlos, con la misma atención que tendrían los mismos usuarios frente al anaquel; todo ello con entregas en menos de 60 minutos hasta la puerta de su casa.
“En los seis años que llevamos en México, no hemos dejado de pensar de qué otras formas podemos ayudar a las personas a hacer su día mucho más simple, hemos desarrollado una solución en la que vemos potencial en cada vez más rincones de la República. Por ello decidimos traer nuestros servicios a Culiacán, a fin de que cada vez más usuarios descubran las ventajas de comprar desde una plataforma que ofrece más que solo hacer el súper”, afirma Beatrice Hu, directora de Cornershop by Uber en México.
La llegada a la ciudad forma parte de un ambicioso plan de expansión para establecer este servicio en 19 ciudades del País, el cual ofrecerá a los usuarios de Culiacán una nueva experiencia de compra, al traer de forma exclusiva alianzas con tiendas especializadas como OfficeMax, Sanborns, Innovasport, Vinoteca y Tommy Hilfiger, así como artículos de belleza, mascotas, farmacias, uso doméstico y 600 aliados más en todo el País.
Esto también es posible gracias a la integración que ha hecho Uber con su ecosistema, tras la compra del 51 por ciento de Cornershop, llevada a cabo en febrero de 2021.
“Cornershop by Uber es prueba del enorme talento que hay en nuestra región y nos sentimos muy orgullosos de esta alianza. Con su integración, expandimos nuestra estrategia como intermediario en la compra y entrega de bienes de supermercado y de tiendas especializadas y a la cual pueden acceder los millones de usuarios de Uber y Uber Eats en México, este sector puede crecer aún más en nuestro País, impactando positivamente las opciones de canales de venta que tienen los comerciantes y las oportunidades de autoempleo que este sector genera, señala Pepe García-Pimentel, director general de Uber Eats en México.
Actualmente, la app está disponible en: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Toluca/Metepec, León, Cancún, Mérida, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí y Tijuana, al tiempo que sigue creando alianzas con más cadenas de supermercados y pequeñas tiendas especializadas, para ayudar a cada vez más personas a obtener exactamente lo que quieren, cuando y como lo quieren, y a precios competitivos.