Consigue todo lo que quieres con los préstamos Coppel
Hoy en día existen muchas facilidades para adquirir cualquier producto o servicio, incluso poner en marcha un negocio o resolver una urgencia. No es necesario contar con un fajo de billetes para pagar al contado.
Una de las alternativas para los que requieren efectivo son los préstamos Coppel.
Hay algunas dudas en torno a los préstamos. ¿Qué son? ¿Cómo sacarlos? ¿Quién puede disponer de ellos? ¿Cuáles son los beneficios al recibir un préstamo personal? Aquí se aclararán estas dudas. Y se explicará paso a paso cómo solicitar un préstamo en Coppel.
Un préstamo es un contrato entre una empresa financiera y un cliente. En él, la entidad de finanzas presta al cliente una cantidad de dinero determinada.
El monto tendrá que regresarse en un plazo de tiempo definido al momento de contratarse. Es importante recalcar que los préstamos tienen diferentes tasas de interés.
La persona que lo contrate requiere estar al corriente de sus pagos. Esto le dará tranquilidad y la posibilidad de aumentar poco a poco su crédito.
Es muy fácil acceder a préstamos personales Coppel. Para ello, los requisitos son:
● Tener un crédito Coppel
● Crear una cuenta en Coppel.com y vincular el crédito Coppel
● Contar con un historial crediticio positivo, en el que se abone conforme a lo acordado.
● Poseer una tarjeta de Débito BanCoppel o una Cuenta Clic.
● Tener menos de 85 años de edad.
Si el solicitante cumple con los requisitos anteriores, se puede comenzar con el trámite en cualquier momento.
El trámite para obtener el préstamo Coppel consta de los siguientes pasos si se realiza a través de Coppel.com:
1. Iniciar sesión en Coppel.com.
2. En el portal aparecerá si se tiene el préstamo autorizado.
3. Si lo está, se puede iniciar la solicitud de préstamo.
4. En la solicitud se incluye un monto y el plazo para pagar.
5. Al final, se elige la tarjeta de Débito BanCoppel. Ahí se recibirá el préstamo.
También se puede pedir el préstamo a través de la App Coppel, solo se tiene que:
1. Buscar en Google Play o la tienda de Apple la aplicación de Coppel (es importante que ya tengas una cuenta de débito Bancoppel)
2. Iniciar sesión
3. Una vez en la app da clic en “menú” y en la opción “préstamos”. Con tu cuenta de débito vigente, puedes tener acceso a través del estado de cuenta
4. Encuentra la confirmación de un préstamo autorizado (si no lo tienes comunícate con la sucursal o busca la atención de servicio al cliente)
5. Coloca el monto y plazo en el cual vas a pagarlo, esto es igual que en la página web
6. Elige una tarjeta de débito Bancoppel
7. Recibe el dinero
Existe la alternativa de solicitar el préstamo a través de WhatsApp para hacer el trámite aún más sencillo. Todas las opciones son intuitivas y fáciles de ejecutar por cualquier persona.
En caso de no poder hacer el trámite, se recomienda acudir a alguna tienda Coppel para solicitar asistencia de un ejecutivo especializado.
Los préstamos personales tienen muchos beneficios. Coppel ofrece:
● Préstamos al instante que van desde los $1,000 a los $50,000.
● Plazos para pagar desde 12, 24 y 48 meses.
● Pagos fáciles e inmediatos. Se puede pagar a través de distintos medios, todos a tu disposición como al hacer compras en tiendas Coppel, usar su cajero automático Bancoppel, con la comodidad del Oxxo, usando la web Coppel.com, desde su celular en las apps Coppel y Bancoppel e incluso Whatsapp. Si te queda cerca, aprovecha también el uso de Telecomm.
Siempre es importante contemplar una opción de préstamo que se adecúe a las necesidades y posibilidades personales. Es decir, el cliente requiere tener la capacidad económica de pagar lo correspondiente, en cantidad y tiempo, según el plazo y modalidad de pago que se hayan elegido.
Los préstamos Coppel son una opción ideal para quienes requieren dinero inmediato y fácil. Este tipo de modalidades son muy oportunas para cualquier urgencia o proyecto de vida. Desde bienes materiales como un electrodoméstico, o un dispositivo electrónico, hasta poner en marcha ese negocio que has soñado desde hace tiempo.