Anuncia Coppel que condonarán intereses moratorios por falla en sistema

Noroeste/Redacción
18 abril 2024

También anunció que todas las sucursales de BanCoppel están funcionando, así como su aplicación y red de cajeros

El grupo Coppel anunció en sus redes sociales que los intereses moratorios que pudieran haberse generado en el Crédito Coppel por las fallas en el sistema serán condonados.

“Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán”, informó en sus redes sociales.

Además, pidió a sus clientes que para cualquier duda o aclaración, será resuelta en la Tienda Coppel de su preferencia.

Aunque se detectó una falla en el sistema, Coppel ha mantenido sus operaciones y las tiendas han estado abiertas y en operación.

Donde ha habido cambios, ha sido en las entregas a domicilio, que de estar automatizado, se hará de manera manual para cumplir con los clientes.

“Por el momento, nuestras entregas cuentan con retraso debido a la falla en el sistema. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionarte. Te sugerimos estar pendiente de nuestras redes sociales y medios oficiales”, respondió Coppel en sus redes sociales.

El día donde hubo complicaciones para recibir pago de los créditos fue el lunes, cuando se detectó el problema en el sistema, pero desde el martes ha sido posible atender a los clientes.

“Hola Jonathan, estamos recibiendo abonos en efectivo en todas nuestras tiendas. Sin embargo, en caso de no poder asistir a tu tienda más cercana, los intereses que se generen debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán al momento de realizar tu próximo pago. Agradecemos tu paciencia y comprensión”, respondió la tienda a un comentario en redes.

También, explica que los abonos a la tarjeta de la tienda departamental Coppel se pueden realizar en todas las tiendas, en la aplicación y sitio web de BanCoppel, así como también en sus cajeros automáticos.

Y también donde se está trabajando para restablecer el servicio ha sido en la recepción de artículos en garantía o devolución, a los que también se irá resolviendo después.