Venados de Mazatlán bendice su camino en la nueva temporada
Jugadores, cuerpo técnico y directivos asisten a misa para pedir por una buena temporada en la Liga Mexicana del Pacífico 2022-2023
Por una buena temporada, libre de lesiones y con la ilusión de poder realizar todo lo que este a su alcance para lograr el campeonato, fue la petición que realizaron jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Venados de Mazatlán, en la tradicional misa de acción de gracias, celebrada en la Parroquia La Sagrada Familia.
Como es una tradición año con año, los Rojos del puerto recibieron las oraciones de motivación, en la que por primera vez se las otorgaron Monseñor Agapito Zamora y los Padres José Eladio Ramírez Manzanares, Amador Campos Serrano, Martín Lovato e Ian Bathgate, sacerdote que por varias campañas acompañó a Venados de Mazatlán.
El equipo, encabezados por su mánager, Sergio Omar Gastélum y los directivos, Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados, y Jesús Valdez, gerente deportivo del club, respectivamente, recibieron la bendición divina rumbo a la temporada 2022-2023, de la Liga Mexicana del Pacífico.
Peloteros de ligas infantiles de la localidad y decenas de personas amantes del “Rey de los deportes” fueron también partícipes de tan acostumbrado evento religioso.
JUEGO INAUGURAL
Venados de Mazatlán inaugurará temporada el próximo 11 de este mes en el estadio Panamericano enfrentando a Charros de Jalisco. El juego inaugural en casa está programado para el domingo 16 de octubre ante Charros de Jalisco.