Sorprenden a doña María de la Luz en sus 80 años
"La llevan a misa y le ofrecen una comida por sus 8 décadas de vida"
Ofelia Navarro
Mazatlán._Aunque era su cumpleaños, doña María de la Luz Arias de Barragán estaba en su farmacia, trabajando como habitualmente lo hace, en eso llegaron su hijo, Édgar, con su novia, Karla María Flores Ramírez, a invitarla a misa para ir a dar gracias a Dios por sus 80 años; a ella le pareció buena idea y se enfilaron hacia La Sagrada Familia.
Al llegar, ahí estaba su otro hijo, Juan Antonio Barragán Arias, quien junto con su hermano, tomaron a la cumpleañera del brazo, le dieron un bouquet de hermosas flores y entraron al templo.
“Fue una hermosa sorpresa”, dice doña Marilú, como le dicen de cariño algunos de sus familiares y amigos cercanos, “me tomaron de la mano y me llevaron al altar... fue una muy bonita sorpresa”, comparte todavía emocionada de aquel día de la fiesta sorpresa que le organizaron Dorthy Catalina Chávez de López y Juan Antonio, en complicidad con Édgar y Karla María.
Al terminar la emotiva ceremonia religiosa, repartieron abanicos como recuerdo de ese día y de ahí todos se fueron a un restaurante de la Zona Dorada, donde ya estaba preparada una reunión, en la que ofrecieron diversidad de platillos, postres y bebidas, para el disfrute de los invitados, gente muy querida de la festejada, quienes la llenaron de amor, con abrazos, besos y cantidad de regalos.
INVITADOS
Entre los asistentes estuvieron su nieta, Karen Barragán, quien vino ex profeso de Tepic; así como otros familiares y amigos que se trasladaron de Aguascalientes, Los Mochis y Guadalajara.
SUS GRUPOS
Doña María de la Luz tiene dos grupos de amigas: de los Viernes y la Chorcha, con quienes se reúne regularmente y ese día también la acompañaron.
Familiares y amigos acompañaron a doña María de la Luz en la misa por sus 80 años.