Siembran esperanza damas de ANSPAC Mazatlán con su apostolado

Marisela González
01 octubre 2024

El coach de vida, Óscar García, ofreció una charla a las damas en el Auditorio del Tecmilenio, en la cual las exhortó a continuar llevando esperanza a los colaboradores de las empresas mazatlecas desde la compasión y el autocuidado.

Una grata mañana, llena de sentimientos se celebró en el Auditorio del Tecmilenio con la ponencia que impartió el coach de vida Óscar García Osuna, a las animadoras ANSPAC Mazatlán.

El coach y organizacional, certificado en ciencias del bienestar, neurociencia e inteligencia emocional realizó un dinámico encuentro con más de 80 damas llenas de pasión por ayudar y continuar realizando de la mejor manera su apostolado.

Las asistentes durante la charla fueron interpretando los retos y desafíos de llevar esperanza a los colaboradores de las empresas mazatlecas desde la compasión y el autocuidado, aceptando que nadie da lo que no tiene.

En el mensaje expresado, les explicó que se tienen que conocer a sí mismas, y a partir de sus realidades forjarse un camino en esta vida, sin perder la esencia y la esperanza en la vida.

“Hay cosas que no puedes controlar lo que no está en tus manos”, les comentó.

Preguntas cómo ¿Qué te preocupaba antes, y actualmente qué es lo que te preocupa?, fueron las que cuestión el expositor a las presentes.

Les hizo ver la importancia de manejar sus emociones, ya que señaló que los miedos se tiene que ver si son importantes o son cosas insignificantes y tú las haces grandes, por lo que hay que aprender a soltar y vivir más plenamente.

“Cómo el rechazo me lleva a huir; el abandono, te hace dependiente; la humillación te hace masoquista, la traición, ser controlador y la injusticia te convierte en alguien rígido y no puedes soltar”, dijo.

Las damas realizaron una actividades con un monito de papel, al cual le ponían su nombre y atrás escribir las enseñanzas que les dejo el taller, para que posteriormente realizarán una cadena humana con esos monitos, y expresaban abiertamente los que estaban viviendo en ese momento.