Se ilumina el cielo porteño con el Combate Naval
Mazatlecos y turistas disfrutan de espectáculo que se ofreció en Olas Altas; las autoridades e invitados especiales disfrutan del evento desde el salón La Quinta Echeguren
La bahía porteña se ilumina con el Combate Naval que se ofreció en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, “Déjà vu, 125 años de tradición”, el cual disfrutaron miles de mazatlecos y turistas que se dieron cita en el área de Olas Altas.
Durante más de 20 minutos el cielo porteño se iluminó con los fuegos pirotecnios que revivió la épica noche de marzo de 1864 en Mazatlán, cuando el Ejército Francés en la embarcación “La Cordelière” intentó tomar la costa y el Ejército Mexicano desde tierra protegió la ciudad, al contener y vencer al enemigo.
El espectáculo piromusical a cargo de Jorge Márquez y su empresa Lux Pirotecnia, fascinó con la explosión de los cuetes que se tiraban desde diferentes barcazas, puntos en tierra, y por primera vez desde una torre de casi 50 metros, que simulaba que había cañones en el cielo.
La innovación, causó asombro entre el exigente público que quedó atrapado entre la música y la magia de las luces de colores.
El evento pudo ser apreciado por las autoridades e invitados especiales desde el salón La Quinta Echeguren.