Reconoce El Colegio de Sinaloa a Miembros Eméritos
Dan placa y medalla a Jaime Labastida Ochoa y Jaime Martuscelli Quintana; al mazatleco Antonio López Sáenz lo distinguen en una reunión privada
El Colegio de Sinaloa nombró como Miembros Eméritos a tres de sus fundadores, Jaime Labastida Ochoa, Antonio López Sáenz y Jaime Martuscelli Quintana, en una ceremonia que se realizó en Casa Hass, en Mazatlán.
Por el gran legado que han dejado a lo largo de sus respectivas trayectorias, los tres integrantes del colegiado recibieron una placa y medalla de plata como Miembros Emérito del Colegio de Sinaloa.
El presidente del colegio, el escritor Élmer Mendoza, precisó que por cuestiones de salud, momentos antes se le hizo entrega de manera privada el respectivo pergamino y la medalla de plata al pintor mazatleco Antonio López Sáenz.
En la reunión celebrada en el recinto cultural ubicado por la Heriberto Frías, Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, fue la encargada de realizar la entrega a los distinguidos.
En el acto estuvieron presentes además de los dos homenajeados, Labastida Ochoa y Martuscelli Quintana, el escritor Élmer Mendoza, presidente del Colegio de Sinaloa; Enrique Vega Ayala, director de Planeación del Instituto Municipal de Turismo y Arte de Mazatlán, en representación del Alcalde Édgar Zataráin, y Rubén Félix Gastélum, presidente en turno de El Colegio de Sinaloa.
Así como también invitados especiales, escritores, pintores, y demás integrantes de la comunidad cultural del puerto.