Presentan en Mazatlán el proyecto Cabo Carena, una nueva plaza comercial
Grupo Panamá está detrás del proyecto ubicado al norte del puerto, el cual destaca por su enfoque en la gastronomía, el comercio local y actividades para todas las edades
El nuevo proyecto de la plaza comercial Cabo Carena, Destino Vivo, ubicado al norte de Mazatlán, fue presentado por Grupo Panamá.
De manera oficial se presentó la primera etapa del proyecto, que está ubicado entre las avenidas Paseo del Atlántico y Boulevard Marina Mazatlán, en el sector La Marina Mazatlán.
El lugar contará con una amplia variedad de actividades para todas las edades, gastronomía, ofertas de negocios y comercios de primer nivel, donde también se impulsará al talento y comercio local.
Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, encabezó la ceremonia en la que también estuvieron presentes el Alcalde Édgar González Zataráin; el subsecretario de Turismo en la entidad, Alejandro Higuera Osuna; la familia Osuna Vidaurri, empresarios e invitados.
En el evento se encendió por primera vez la luz del anuncio publicitario de esta nueva plaza comercial en la zona de la Marina Mazatlán y los invitados realizaron un recorrido para conocer los diversos espacios con los que cuenta.
La nueva plaza contará con Restaurante y Pastelería Panamá, otros restaurantes, tres agencias de automóviles, entre otros establecimientos.
“Tenemos 14 espacios comerciales con elevadores, estacionamiento en sótano, estacionamiento también en este nivel, el lago, tenemos muelles de aquel lado y muchas áreas verdes. Ustedes dirán son 14 espacios comerciales, pero son 14 huellas grandes, lo que queremos es que esta plaza tenga restaurantes de primera, comercios de primera”, dijo Osuna Vidaurri.