Mazatlecos brindan ayuda al Asilo de Ancianos La Inmaculada
La institución logra reunir productos no perecederos, artículos de limpieza, pañales y vitaminas para los abuelitos que viven en el albergue
Mazatlecos de buen corazón acudieron al llamado que realizó el Asilo de Ancianos La Inmaculada, al donar productos no parecederos, artículo de limpieza, pañales y vitaminas para los abuelitos que viven en el albergue.
Por dos días, Sor Inés Quintana Gómez, directora del asilo, en compañía de Laura Amor Flores, administradora del centro, en compañía de Ninfa Padrón, de Plaza Acaya, lugar sede, recibieron los donativos de los asistentes, quienes aportaron su granito de arena en pro de los habitantes del lugar.
Entre las donaciones que llegaron al lugar predominaron pañales para adulto, toallitas húmedas, leche, avena, frijol, azúcar, aceite, detergente para ropa, suavizante, cloro, pinol y otros productos básicos.
Donaciones
Quien guste apoyar al Asilo de Ancianos La Inmaculada se puede comunicar al teléfono 669 981 6223, o puede pedir informes al correo asilomazatlán@hotmail.com.