Llenan de alegría los Reyes Magos a hijos de las integrantes de Sabuesos Guerreras
Niños y niñas recibieron los juguetes solicitados, gracias al apoyo de los lectores y patrocinadores que se sumaron a la campaña Sé un Rey Mago
CULIACÁN._ Gran alegría causó la visita de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, en el salón Yameto, a los niños y niñas que acudieron a recibir los juguetes que pidieron en sus cartas, dentro de la campaña Sé un Rey Mago que organiza Noroeste desde hace 32 años.
Durante el evento, y previo a la entrega de juguetes, los niños y niñas disfrutaron de distintas dinámicas divertidas, teatro guiñol y una estación de pintacaritas.
Carros, pelotas, muñecas, juegos de mesa, trailers, bicicletas, triciclos y muchos más, fueron los juguetes que se entregaron en el evento, donde además, las familias y los pequeños degustaron de rosca, jugos y café.
El Director Editorial General de Noroeste, Adrián López Ortiz, agradeció la confianza del colectivo Sabuesos Guerreras, así como el apoyo de los lectores y patrocinadores cuyas aportaciones llenaron de emoción y alegría a los pequeños.
“Le agradecemos mucho dos cosas: la primera, es la confianza de hacer esto con ustedes; al final, lo único que hace Noroeste es canalizar la buena voluntad de los lectores para con los niños, cuyas historias compartimos todos estos días”, expresó López Ortiz.
La campaña Sé un Rey Mago pudo celebrarse gracias a los donativos recibidos de parte de lectores de Noroeste, así como aportes de distintos patrocinadores. En esta edición 32, la iniciativa se realizó en colaboración con los colectivos de búsqueda de personas Sabuesos Guerreras A.C., en Culiacán, y Por las Voces Sin Justicia, en Mazatlán.