La Logía Simbólica de Mazatlán número 37 festeja sus 103 años de su fundación
Realizan ofrenda a su fundador Manuel Bonilla y presiden integrantes un desayuno; dan a conocer sus programas de ayuda
La Centenaria Respetable Logía Simbólica de Mazatlán número 37, festejó con una ofrenda a su fundador Manuel Bonilla y con un desayuno entre sus miembros, los 103 años de su fundación.
Dudas, controversias, y hasta el halo de misterio siempre se ha generado a alrededor de las logías masónicas, pero en el puerto existe esta.
Sus integrantes expresaron su interés por dar a conocer los programas que por años han realizando, pero que desconoce la comunidad. Hoy ya existe una mayor apertura para que la ciudadanía los conozca.
Entre las actividades filantrópicas comentaron esta el Club Shriners de Mazatlán, que cuenta con 22 hospitales divididos en Estados Unidos, Canadá y México, que da atención ortopédica, servicios médicos y de rehabilitación para niños con deformidades y afecciones congénitas, así como existe un programa de tratamiento de quemaduras, cuidado del paladar y el labio leporino.
También algunos de sus integrantes participan en el Widows Sons Chapter Sinaloa, que es un grupo de motociclistas masones con sede en Mazatlán, que pertenece a Widows Sons Grand Chapter México. Este a su vez es parte de Widows Sons Masonic Riders Association, la cual existe en 52 países. La finalidad es disfrutar del motociclismo y ayudar a las viudas e hijos de las viudas de los hermanos masones así como promover la filantropía.
Quien necesite alguna ayuda de estos programas la Logia Simbólica de Mazatlán número 37, está ubicada en la avenida 21 de marzo, 1015 en el Centro.