Fundación Coppel dona mobiliario al Hospital General de Culiacán
La entrega consistió en colchones, literas, escritorios y sillas para que residentes y público puedan descansar
Fundación Coppel realizó una donación de mobiliario al Hospital General de Culiacán como una forma de brindar un mejor descanso y hacer más amena la espera para los familiares de pacientes.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del mismo hospital en el que estuvo el director de la institución médica, José Alfredo Avilés López, quien agradeció el gesto de ayuda.
América Avalos, representante de Fundación Coppel, compartió que se realizó la entrega de 100 sillas, 44 colchones y 22 literas para equipar una sala de espera y la sala de residentes.
En este proceso de donación, la empresa Superblock se solidarizó con bancas para el público en general, mientras que Muebles Mobi lo hizo para escritorios para enseñanza.
Además, Federico Bazúa López Bon, administrador del Hospital General, señaló que también se donaron 10 escritorios y 15 bancas para que el público pueda descansar.
Al evento también acudieron el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Jesús Ramón Figueroa Vega, jefe de enseñanza del Hospital General de Culiacán, quienes reconocieron la labor que realiza Fundación Coppel al ayudar a quien más necesita.