Entrega Grupo Panamá donativo por la campaña ‘Sembrando el futuro’ a Pro-educa Sinaloa
La cantidad que se logra recaudar fue de 144 mil 640 pesos, monto que fue duplicado por Grupo Panamá, entregando en total 289 mil 280 pesos a la fundación
Después de un mes de haber realizado la campaña Sembrando el futuro en todos sus restaurantes y pasteleríasGrupo Panamá realizó la entrega de su donativo a Proeduca Sinaloa, por la cantidad de 144 mil pesos, cantidad que duplicada por la empresa sinaloense.
Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, expresó que esta fue una campaña bonita donde participó todo su equipo de ventas, a quien agradeció por haberle echado muchas ganas, ya que fueron ellos los que finalmente transmiten esta información, de igual forma, externó un agradecimiento a todos sus clientes que siempre participan al lanzar una campaña.
“Estoy muy agradecido, nosotros seguiremos apoyando este tipo de iniciativas, sabemos que llega a muchos rincones en el tema educativo para muchos chavos, niños y niñas aquí en Sinaloa”, resaltó Osuna Vidaurri.
Gabriela Espinoza Valenzuela, Directora General de Pro-educa, manifestó que llevan 20 años como institución, y que ahora se está trabajando en 11 municipios de todo el estado.
“Estamos llegando a muchas primarias públicas a dar clases de emprendimiento, de educación financiera a niños y niñas, brindando materiales didácticos, y una maestra de Pro-educa que está a tiempo completo, quien va a las escuelas y trabaja en el salón de clases. Con este recurso seguiremos apoyando a más de mil 500 niños y niñas con el taller de Juguemos a Emprender”
En su intervención, Rodrigo de La Serna Valencia, consejero del Patronato de Pro-educa expresó su agradecimiento por ese respaldo de grupo Panamá, validando mucho a la fundación y todo lo que se hace, además de su deseo por seguir trabajando en conjunto y así dar buenos resultados.
“Pro-educa es un equipo de trabajo bien organizado, con mucho esfuerzo y que no nada más de la noche a la mañana se hacen las cosas”.
Al finalizar Luis Osuna fue el encargado de entregar el cheque simbólico por la cantidad de 144 mil 640 pesos, que fue la cantidad recolectada con los clientes, al que grupo Grupo Panamá pone un peso por cada peso recaudado, otorgando otro cheque por la misma cantidad.
“Somos una empresa que nos interesa mucho el futuro de nuestros jóvenes de aquí de Sinaloa y la educación es la piedra angular para el desarrollo de cualquier comunidad, ahí es cuando realmente cortamos las brechas y pues se podría decir que podemos estar dando más oportunidades a nuestra juventud,” enfatizó Luis Osuna
Reiteró que el recurso va integro a la institución Pro-educa, ya que toda la inversión como la compra de los más de 7 mil lápices que traían unas semillitas, las cuales se podían plantar, adquiriéndose mediante una cooperación voluntaria de 20 pesos.