En pro de los niños, conviven en Caminata del Día Internacional de la Parálisis Cerebral
Por sexta año se realiza la convivencia que organiza la Fundación Letty Coppel
Una mañana muy alegre y llena de esperanza se vivió en la sexta Caminata del Día Internacional de la Parálisis Cerebral, que organiza la Fundación Letty Coppel.
El objetivo fue captar fondos y apoyar en tratamientos a niños con alguna discapacidad psicomotriz.
Personas solidarias se unieron a esta convivencia familiar en la Avenida Leonismo Internacional y que fue en honor a Luisito, hijo de Connie Velarde, organizadora de la justa deportiva de convivencia, quien fue un niño con parálisis cerebral que falleció en 2019.
En la justa, los niños capitanes llegaron disfrazados de superhéroes y en compañía de los integrantes de sus equipos, se encargaron de adornar las sillas de ruedas con globos, imágenes de sus personajes favoritos y mantas.
Capitanes ganadores
En la categoría, en donde los capitanes (pequeños con Parálisis Cerebral), se vistieron de su superhéroe favorito, los ganadores fueron Bryan Daniel Zúñiga Pérez, quien se acompañó por una parte de los elementos del Cuerpo de Bomberos Mazatlán; Lupita Medina Gavica, como Barbie en su carro, seguida por su familia; y Jorge Iván Zataráin Osuna, un gracioso granjero en su tractor, que recorrió los 2 kilómetros con su mamá.