En el Día del Agricultor piden por mejores cosechas
En el Templo de Belén, agricultores reciben la bendición de Dios junto a sus familias
Con motivo del Día del Agricultor, la Asociación de Agricultores del Río Culiacán celebró su día con la tradicional misa en el Templo de Belén, con la que agradecieron por el trabajo realizado en el campo, además de pedir a Dios para tener buenas cosechas.
El Vocero de la Diócesis de Culiacán, presbítero Esteban Robles Sánchez, encabezó la ceremonia religiosa, en la que brindó un mensaje de fe y esperanza a los agricultores, además de llamar a los productores a tener un mayor acercamiento a Dios y con ello tener una mayor esperanza de seguir produciendo alimentos.
Al culminar la ceremonia, a la que la mayoría vistió con prendas en colores claros, el presidente de la AARC, Enrique Riveros, destacó que el principal motivo de esta misa es para agradecer a Dios por tener buena salud para así poder desempeñar las labores de producción de alimentos, así como para pedir por mejores cosechas y temporadas de lluvias.
OFRENDAS
A mitad de la misa de agradecimiento, los productores entregaron alrededor de 80 despensas como ofrenda, de las cuales 40 se quedarán en el templo y el resto se enviarán a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen para ser entregadas a sectores vulnerables.