Eclipse Barroco tiene a sus primeros reyes: Héctor Limón y María Paula Velarde
Limón es el nuevo Rey de la Alegría, mientras que Velarde es Reina Infantil del Carnaval 2024; como Príncipe Real fue designado Benjamín López y Givanna Miranda es la Reina de la Poesía
El Carnaval Internacional Mazatlán 2024, Eclipse Barraco, ya tiene a sus primeros soberanos. Se trata de María Paula Velarde y Héctor Limón, quienes después de un cómputo final fueron nombrados Reina Infantil y Rey de la Alegría, en medio de una lluvia de papeles de colores y fuegos artificiales.
En un festejo en la Plazuela República, donde no faltaron porras y música, se revelaron los últimos votos de la contienda, que se define por apoyos monetarios.
El hecho fue histórico ya que los dos nuevos soberanos superaron el millón de pesos para hacerse de la corona; María entregó un total de 1 millón 200 mil 220 pesos, por su parte el influencer culiacanense dejó atrás a sus competidores con 1 millón 20 mil 8 pesos.
En la velada, Givanna Miranda se quedó con la corona de Reina de la Poesía; mientras que Benjamín López obtuvo el título de Príncipe Real; Víctor “Mylo” se queda con la corona de Marqués y Germán Orozco como Duque
Correspondió a María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, imponer la banda de soberanos de la máxima fiesta a los ganadores.
RESULTADOS
Reina Infantil
María Paula Velarde con 1 millón 200 mil 220 pesos
Reina de la Poesía
Givanna Miranda, 68 mil 500 pesos
Rey de la Alegría
Rey
Héctor Limón, 1 millón 20 mil 8 pesos.
Príncipe
Benjamín López, 150 mil pesos
Marqués
Víctor “Mylo”, 110 mil pesos
Duque
Germán Orozco, 65 mil 11 pesos