Don Félix Quezada conmemora 100 años de vida regalando sonrisas
Las memorias del cumpleañero, así como sus descendientes, que van desde hijas hasta tataranietos, abundaron durante el emotivo festejo
Entre risas, amor y anécdotas del pasado, Félix Quezada González celebró su centésimo aniversario de vida en compañía de sus hijas, nietas y bisnietas, al interior de un restaurante ubicado en el centro de Culiacán.
Don Félix llegó a su celebración luciendo una camisa marrón, un pantalón de vestir caqui y una expresión de alegría que contagió del sentimiento a quien lo viera.
Las emociones, tanto de felicidad como melancolía, viajaban por el aire como el olor a pan recién hecho que emanaba de la cocina del establecimiento.
Durante el festejo, rodaron lágrimas por las mejillas de las descendientes de Don Félix, quienes, con el corazón lleno de emoción, conmemoraron la trayectoria del hombre originario de un pequeño pueblo en Nayarit y recordaron con todo el amor, a quien fuera la compañera de su vida por 73 años, doña Evangelina Rueda de Quezada, quien iluminó el festejo con su esencia.
Con una fuerza extraordinaria y una sonrisa que reflejaba la felicidad que habita en el pecho del cumpleañero, compartió chistes, memorias y consejos a sus seres queridos como muestra de su afecto.