‘Disfruté mucho mi coronación’: María Luisa Sahagún Angulo

Marisela González
19 febrero 2023

La Reina Infantil de 1998 recibirá este Lunes de Carnaval un homenaje por su reinado de plata

María Luisa Sahagún Angulo, Reina Infantil de 1998, es una invitada especial en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Déjàvu, 125 años de tradición”, ya que este Lunes de Carnaval recibirá un homenaje por su reinado de plata.

La soberana de los pequeños dijo estar muy emocionado de revivir la gran fiesta carnestolenda.

“Me siento muy feliz, muy contenta de que me hayan tomando en cuenta después de 25 años, otra vez estoy reviviendo todos esos momentos, pero estoy muy feliz; este homenaje es revivir toda esa emoción, a pesar de que ya vengo como invitada, es algo muy bonito”, comentó.

Sahagún Angulo consiguió la corona de Reina Infantil con tan sólo 8 años.

“Yo apenas tenía 8 años cuando fui reinita, pero me acuerdo de todo, bueno casi, pero recuerdo que las manifestaciones las disfrutaba al máximo, iban amigos míos, mi familia, y todos echando porras y gritos, apoyándome en todo, de las coronaciones también las recuerdo, de la mía acuerdo todo desde que iba entrando, la verdad son momentos que no se como explicarlos con palabras, pero es algo muy bonito”.

La soberana homenajeada recordó que fue el Grupo Kabat quien amenizó su coronación.

“Yo recuerdo que fue el Grupo Kabat el grupo que fue amenizó la coronación, pero como esta pequeña no recuerdo cómo se llamaba, pero fue nuestro Presidente Municipal de ese entonces, pero él fue quien me coronó”

“Yo estaba chiquita, pero recuerdo que fueron tres cómputos, y fue algo muy emocionante, yo lo que quería era desfilar, todavía tengo mi vestido, y cuando recibí la invitación lo saque de donde estaba y la verdad fue como si no hubiera pasado el tiempo”.

El tema de la coronación fue de la Princesa de Anastasia, de Disney.

“La temática de mi coronación fue de la Princesa Anastasia, y de hecho hace poco les puse la película a mis hijas María Luis y Lusiana, y les dije que mi vestido fue cómo el de ella y le tuve que enseñar mi vestido, y se sorprendieron mucho”, dijo la soberana quien en los últimos años radicó en Estados Unidos.

“Espero vivir el máximo esta fiesta y en estos momentos estoy feliz junto a mis papás Cruz Guadalupe y Jesús Arturo, que están disfrutando al igual que yo el máximo esta edición del Carnaval”.