Disfrutan mazatlecos y turistas de la Callejoneada
Miles participan en uno de los eventos más emblemáticos del puerto que se realiza por las principales avenida del Centro Histórico
El Centro Histórico se vistió de color, alegría y algarabía, se llenó de música de banda, batucada, baile de comparsas, y todo enmarcada con la presencia de la espectacular Catrina denominada “Alucinantes del Mar y Viento”, creada por Luis Antonio Ríos “Momo”, que encabezó la tradicional Callejoneada de Día de Muertos.
Locales, turistas, residentes extranjeros y miles de personas se unieron a la fiesta andante y visitaron altares colocados en negocios y espacios culturales ubicados en la zona.
Los asistentes honraron a los ya fallecidos con esta fiesta, en la cual aprovecharon para lucir atuendos, rostros pintados de catrinas y catrines, o artículos alusivos a la festividad.
El evento fue organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán mostró un claro ambiente de la cultura y el arte que se vive en Mazatlán y que disfrutan todos los que lo visitan.