Conocen socios de Canaco Culiacán el camino del éxito de Grupo Calzzapato
Velia Fabiola García López, directora general de la marca en Sinaloa, compartió su experiencia, retos y logros durante la conferencia Fomento a la Cultura Empresarial
Pasión por los resultados, innovación, trabajo en equipo, comunicación funcional y oportuna, lealtad, honestidad, son los valores que mejor identifican a Grupo Calzzapato, compartió Velia Fabiola García López, directora general de la marca, durante la conferencia Fomento a la Cultura Empresarial, organizada por Canaco Culiacán.
“Hablar de Calzzapato es hablar de una empresa familiar que tiene ya 57 años de existencia, que ha crecido y que se la consolidado de manera constante, buscando siempre la excelencia en lo que hacemos”, detalló García López.
Ante un gran número de socios de la cámara, dijo ser la segunda generación dentro de esta empresa, con la oportunidad de haber crecido en ella, forjada en valores, y a base de mucho empuje y hambre positiva, pero sobre todo con un propósito claro, servir a la comunidad, buscando de igual forma dejar un legado una huella en la sociedad.
“Creo que lo que mejor nos ha distinguido a lo largo de casi 60 años, ha sido el trabajo constante, la formación de un equipo de alto rendimiento, buscando la innovación en productos, servicios, procesos, desarrollando también en nuestros colaboradores la pasión por la organización, convirtiéndonos en una gran familia, así me siento, pero sabemos que aún queda mucho camino por recorrer”.
El reto, dijo, para Calzzapato, siempre ha sido mantener la confianza mutua entre los socios, fundadores, colaboradores, proveedores y los clientes, ser una marca en la que el consumidor confíe y quiera comprar, y en la que un colaborador aspire a permanecer.
“Actualmente Calzzapato tiene presencia en 28 ciudades, entre ellas Guadalajara, Tepic, todo Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Sur, sumando más de 200 tiendas, hoy con la meta de consolidar las ciudades donde tenemos presencia, ya que hay mucha oportunidad, porque somos de la idea de hacernos fuertes donde estamos y buscar la mejora continua, y no buscar expandirnos solo por hacerlo”, resaltó García López.