Con un homenaje al artista plástico Antonio López Sáenz, Venados presenta su nueva piel

Marisela González
20 septiembre 2022

El beisbol y la cultura se fusionan en los nuevos uniformes del equipo local; la afición porteña conoce el nuevo uniforme del equipo rojo en Plaza Acaya

En honor al artista plástico Antonio López Sáenz y bajo el concepto de beisbol y cultura, se presentaron los jerseys oficiales de Venados de Mazatlán para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la explanada principal del Centro Comercial Plaza Acaya se celebró el evento, que tuvo la presencia de socios y aficionados al equipo rojo, que albergan la esperanza de que su equipo logre el anhelado campeonato en la campaña.

La presentación estuvo amenizada por el grupo La Rezaka y su vocalista, Christian Valdés, así como por el cantante Vicente Rodríguez, ambos participante de La Voz México.

También se presentaron algunos números artísticos típicos de la localidad que sirvieron de marco para el ya tradicional evento que se realiza previo a la apertura del beisbol invernal denominado Ponte la Casaca.

La presentación estuvo encabezada por Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo del club, quien estuvo acompañado por autoridades deportivas municipales, patrocinadores, jugadores, cuerpo técnico y la directiva porteña.

La pasarela inició con la presentación de la línea de ropa deportiva y casual de la organización roja. Además se presentó una colección de tenis y una línea de ropa para mascotas.

Los nuevos uniformes que se presentaron fueron, el jersey de visita, una casaca en color rojo con vivos negros y la leyenda al frente “Venados”. Este uniforme lo modeló el jugador Santiago Gómez.

Después el lanzador de Mazatlán, Demetrio Gutiérrez, lució el uniforme de casa, en el cual se hizo alusión a la cultura a través de los diseños de López Sáenz impresos en el jersey de color blanco con la leyenda sobre el pecho “Venados”.

Mientras que el llamado alternativo lo presentó el jardinero Leo Misael Germán, que fue una casaca en color negro con la palabra Mazatlán al frente en letra manuscrita, en el cual también se destacan los característicos diseños de López Sáenz.

Al final, Barros Cebreros, cerró la presentación invitando a la afición a que asistan a apoyar al equipo en esta próxima campaña en la que el compromiso es ir en busca del campeonato.