Celebra con amigas sus 88 años
Minerva Lizárraga ofreció un desayuno en Campestre La Herradura
Minerva Lizárraga celebró en compañía de sus amigas su cumpleaños 88.
Se reunió con ellas en Campestre La Herradura, donde ofreció un desayuno buffet, con un espectáculo de tambora y caballos bailadores y bailaron con la tambora El corazón pelao y otras cumbias.
”Los únicos caballos del mundo que bailan con la tambora son los de Sinaloa, porque en España son de rejoneadores, en el centro de México son de charros, pero no bailan, tampoco los de los rodeos de Estados Unidos”, comentó.
Acudieron alrededor de 30 amigas, en su mayoría empresarias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Amexme y otras del Club Las Intelectuales y sus hermanas Norma e Irene, así como su nuera Claudia Fernández y sus sobrinas Armida y Lariza Lizárraga.
En la mesa la acompañó su amiga María Elena Núñez, dueña de campestre.
Llegar a los 88 años, dice, la hace muy feliz porque ella sigue trabajando y haciendo las mismas actividades que hacía cuando tenía 50.
“Manejo todo el día, siempre estoy trabajando, es más me cambié de casa, los viejos ya no se cambian y sigo escribiendo mi columna (Actualidades), en Facebook, hablo de libros, de cultura, artistas, amarillista también, especialmente de viajes”.
En su festejo recibió ramos de flores y perfumes.