Agradece Ivanna Lizárraga a Dios por sus 15 años
Ante el altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, se postró la joven hija de Celia Correa y Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, para dar gracias al Señor por las bondades recibidas
Ante el altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, se postró Ivanna Lizárraga Correa para agradecer a Dios las bendiciones que le ha otorgado en 15 años de vida.
Familiares y amigos la acompañaron ese día, de manera especial sus padres, Celia Correa y Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo. La juvenil cumpleañera eligió como padrinos a Daniela de la Parra, Benjamin García, Rigoberto Arámburo y Carlos Zepeda, quienes gustosos la acompañaron.
“Pídele a Dios que sea tu guía y siga tus pasos en todos tus sueños y metas que anheles”, le aconsejó el Padre Heriberto Gastélum, quien le otorgó a Ivanna, el sacramento eucarístico y una bendición especial antes de terminar la misa.
También la exhortó a conducir su vida siempre bajo los preceptos del catolicismo y bajo los valores que le han inculcado sus padres. Más tarde, la jovencita presidió una agradable reunión social, en la cual sus allegados convivieron contentos a su lado, sin dejar de brindarle su afecto y los mejores deseos de bienestar para siempre.