Abren las puertas de La Friendzone
Alumnos de la primera generación asisten a la inauguración del espacio de convivencia dentro del plantel
Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, inauguró una nueva zona en el Centro Educativo Vía Reggio que lleva por nombre La Friendzone, un espacio para la recreación, desarrollo de la identidad y la construcción del aprendizaje diseñado por y para los alumnos de la secundaria.
Este proyecto inició hace tres años por alumnos de secundaria que ya egresaron de la institución, el cual ya es una realidad para las nuevas generaciones de alumnos.
La Friendzone, como lo llamaron los alumnos, cuenta con área recreativa para socializar, un espacio verde, mesas de trabajo con conexión a Internet para investigación, escenario para espectáculos de teatro, camerinos, una pequeña sala de cine, juegos interactivos y próximamente una biblioteca para realizar las tareas o trabajos especiales.
A la inauguración también acudieron la directora de secundaria, Diana Ocampo, quien compartió que las nuevas instalaciones son un sueño hecho realidad, que nació con la primera generación de estudiantes de secundaria en 2017, ya que en ese momento los alumnos de secundaria no tenían un espacio para ellos.
El corte de listón lo realizaron Fernanda Escobosa, Lili Díaz, Diana Ocampo, Luis e Ignacio Osuna, para después disfrutar un número musical y un baile a cargo de alumnos de secundaria que ahí estudian.