Abren las oficinas de la Notaria Pública Jéssica Páez Lizárraga
El autentificar actos y hechos jurídicos, orientar y asesorar en trámites patrimoniales y de herencia, así como en general todo tipo de asuntos del orden legal tendiente a su regularización patrimonial serán los trámites que se podrán hacer
Con el compromiso de ofrecer a los clientes certeza, honestidad y ética profesional a través de una atención especializada y personalizada, fueron inauguradas las oficinas de la Notaría Pública Número 235, a cargo de la licenciada Jéssica Páez Lizárraga.
La nueva Notaría Pública se encuentra respaldada por la experiencia de la litigante mazatleca Páez Lizárraga, quien ha desempeñado un excelente papel en este ámbito profesional, por lo cual en esta etapa laboral se ponen a la disposición del público para cualquier tipo de trámites notariales y litigiosos.
Entre los servicios que ofrece está el autentificar actos y hechos jurídicos, además de orientar y asesorar en trámites patrimoniales y de herencia, así como en general todo tipo de asuntos del orden legal tendiente a su regularización patrimonial, entre otras cosas.
En el acto del corte del listón, Jéssica Páez Lizárraga estuvo acompañada de su familia, amigos y colegas, de quienes recibió felicitaciones y los mejores deseos en esta etapa que inicia.
En la emotiva ceremonia, la licenciada Gabriela Vega, expresó unas palabras a la titular en la cual le deseo los mejores de los éxitos, en tanto que el Padre Armando Durán fue el encargado de bendecir las instalaciones.
Horarios y ubicación
Los horarios que se tendrán en las oficinas serán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y 16:00 a 18:00 horas, en Calle Flamingos 401, en el Fraccionamiento Palos Prietos.