Will Smith regresa a la música con un nuevo rap junto a Marc Anthony y Bad Bunny
"El actor y los cantantes pondrán a todos a bailar al ritmo de su nuevo éxito, Esta Rico, grabado en Miami"
Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny incendian las redes sociales con una nueva colaboración musical.
El actor y los cantantes puertorriqueños lanzaron la canción y el videoclip de Está rico, protagonizado por la modelo Joan Smalls.
El actor y rapero, quien festejó el martes sus 50 años lanzándose de un bungee, anunció hace unos meses que se encontraba nuevamente en el estudio de grabación después de 13 años, trabajando en su nuevo disco, Lost and Found, de acuerdo a infobae.com.
"Estoy emocionado. Estoy re-energizado y creando locamente como lo hacía antes", dijo Smith en un video sobre su regreso a la música.
"No, no vamos a parar... La semana de cumpleaños sigue mañana... Voy a sacar música nueva", había anticipado Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompañó con un video en el que se lo ve cantando junto a Marc Anthony.
Está rico supone una nueva colaboración de Smith con artistas de la música latina, tras cantar junto a los colombianos de Bomba Estéreo, Fiesta, una canción de 2015 y que se concretó tras conocer a la agrupación mientras filmaba en el país latinoamericano la película Focus.
El artista, que se dio a conocer en la década de 1990 al protagonizar la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, ha continuado su contacto con representantes de la música latina, como ocurrió este año con Live It Up, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, que interpretó al lado del reguetonero boricua Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.
Tanto Smith, como Marc Anthony y Bad Bunny, anunciaron este jueves en sus redes sociales la colaboración, grabada en Miami, en el sur de Florida.
NO CAMBIA
Nominado en dos ocasiones al Óscar (Ali, 2001; y The Pursuit of Happyness, 2006) y con cuatro Grammy en su haber por su carrera musical, Smith asegura en su perfil de Instagram que sigue siendo "el mismo chico de West Philadelphia.
El día de su cumpleaños, el 25 de septiembre, Will Smith se lanzó al Gran Cañón, en Arizona, desde un helicóptero haciendo "puenting" y lo transmitió en vivo para todos sus seguidores de YouTube.