Warner Bros también cancela película a Will Smith
La casa productora tenía proyectado llevar a la pantalla un filme dedicado al personaje Deadshot, interpretado por el actor en Escuadrón Suicida, la casa productora esperará un tiempo tras el ingreso del actor a una clínica de manejo del estrés
Al parecer los problemas para Will Smith no han cesado desde aquel domingo donde protagonizó el incidente con el comediante Chris Rock, a raíz de ello muchos proyectos se le han venido abajo, desde la cancelación de su bioserie por Netflix, hasta no realizarse la cuarta entrega de Bad Boys, por parte de Sony.
De acuerdo cinemacomics.com a esto se suma una más, ahora por parte de Warner Bros. con quien el actor Will Smith interpretó a Deadshot en la película Escuadrón Suicida (2016) y desde entonces se había especulado que podría regresar al personaje, pero en la secuela de James Gunn que se estrenó en 2021, que finalmente no fue así, ocupando se papel el actor Idris Elba como Bloodsport.
Warner Bros. siempre han querido usar a Deadshot y ahora el actor estaba dispuesto. Pero las cosas han cambiado mucho desde la gala de los Oscar.
Hasta ahora, Warner Bros. no se decidía por la película de Will Smith porque el actor exigía un pago de 20 millones de dólares. Pero desde que lo nominaron al Oscar a Mejor Actor por la película El método Williams empezaron a retomar la situación.
Después de la Gala, la imagen de Will Smith ha caído mucho, de hecho, Netflix ya ha cancelado los proyectos que tenía con el actor y ahora Warner Bros. hará lo mismo. Aunque también quieren esperar un tiempo para saber qué ocurre, mientras que la estrella de Hollywood se ha retirado a una clínica de lujo para tratar el estrés que le provoca esta situación.
Pero el movimiento de Warner Bros. también puede ser una medida de presión, ya que puede renegociar el salario de Will Smith a la baja y pagarle menos de los 20 millones que exige por película. Que es el motivo principal de por qué no han hecho esa película de Deadshot desde un principio.