Venden el Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker usado en ‘Fast & Furious’
El auto manejado y modificado de acuerdo al gusto del actor, es considerado un vehículo de culto automovilístico y cinematográfico y será subastado el próximo 28 de abril
El auto el auto deportivo Nissan Skyline R34 GT-R usado por el actor Paul Walker en la cuarta entrega de la saga Fast & Furious será puesto a la venta al mejor postor el próximo 28 de abril, por la casa de subastas Bonhams a 14 años de haberse estrenado el filme.
El Skyline R34 GT-R de Nissan se fabricó entre los años 1999 y 2002. Fue su última actualización la que apareció en la película. Fue conocido como Godzilla por los seguidores del modelo. Esto por su motor de seis cilindros y su cómodo interior y experiencia de conducción, superior al R32 y R33.
En la película se utilizaron diferentes Nissan Skyline convencionales “maquillados” para que aparentaran el clásico deportivo. Pero el modelo que se subastará será el verdadero, el que condujo Paul Walker y que fue modificado según sus propias instrucciones, informó el portal elcomercio.pe
Cabe precisar que Walker fue también un apasionado de los motores, piloto de carreras y coleccionista de autos deportivos. Precisó que eliminaran los vinilos exteriores del Skyline original, así resaltarían las líneas y toda la clase del modelo.
En el interior, dictaminó que se acoplara una pantalla de información, en la película, este dispositivo aparece guiando todo su recorrido durante la competición callejera. Además, solicitó que se le instalara un volante Momo Sport Alcantara.
Se debe considerar que el Nissan Skyline R34 GT-R del año 2000 azul de Paul Walker es considerado un vehículo de culto automovilístico y cinematográfico. Y por eso es grande el interés que despierta su venta durante la galería de subastas de la casa británica Bonhams el próximo 28 de abril, donde se espera el auto supere el millón de dólares.