Travis Kelce y Taylor Swift viven ‘los mejores meses’ juntos

Noroeste/Redacción
13 febrero 2024

Afirma el juegador de los Chiefs de Kansas que él y su novia Taylor Swift están ‘en la cima del mundo’ después de ganar el Super Bowl y el Grammy de 2024

El Super Bowl 58 proporcionó un final de cuento de hadas para el primer capítulo de la historia de amor de Travis Kelce y Taylor Swift.

Con una audiencia que batió récords, Kelce ayudó a los Kansas City Chiefs a ganar un segundo Super Bowl consecutivo mientras Swift, eufórica, observaba el dramático tiempo extra del juego entre la multitud.

Kelce y Swift, ambos de 34 años, se abrazaron en el campo después del partido y luego se quedaron en el Strip de Las Vegas hasta las 5:00 horas, celebrando con compañeros de equipo, amigos, familiares y miles de fanáticos que esperaban ver a la pareja.

”Fue la experiencia más emocionante”, comentó una persona cercana a Taylor, según publica la revisa People sobre su noche del Super Bowl.

”Le encantó asistir a todos los partidos, pero este fue, por supuesto, a otro nivel”, añade la fuente. “Estuvieron de fiesta y celebraron toda la noche. Han sido los mejores meses para ellos”.

El romance de Swift y Kelce se convirtió en la historia más importante de la temporada de la NFL después de que la ganadora de 14 premios Grammy comenzó a aparecer en los juegos del tres veces campeón del Super Bowl en Kansas City.

Los rumores sobre su incipiente romance comenzaron a principios de año después de que Kelce, de 34 años, bromeara en su podcast New Heights diciendo que intentó darle a Swift, también de 34 años, un brazalete de la amistad con su número de teléfono en su show en Kansas City en julio pasado.

”Empezamos a salir justo después de eso”, dijo Swift a la revista Time el año pasado. “Así que pasamos una cantidad significativa de tiempo que nadie sabía, lo cual estoy agradecida, porque pudimos conocernos”.

Pronto, Swift comenzó a asistir a los juegos de Kelce, sentándose junto a la familia y amigos de su novio en el palco de lujo del equipo. Las cámaras de televisión a menudo saltaban entre la jugada en el campo y las reacciones del cantante de “Blank Space” junto a los padres de Kelce, Ed y Donna Kelce , así como las esposas y novias de otros jugadores como la esposa de Patrick, Brittany Mahomes.

Swift viajó por todo el mundo para llegar al Super Bowl el domingo, luego de una serie de cuatro shows del Eras Tour en Tokio que concluyeron el viernes por la noche. Al concluir el partido, Swift saltó junto a sus amigos cercanos Blake Lively, Ice Spice y más, para celebrar que Kelce y los Chiefs habían vencido a los 49ers de San Francisco 25-22 en tiempo extra.

Después del juego, Swift salió al campo para celebrar con Kelce, lo besó y le dijo que el juego fue “increíble”.

La revista People afirma que Kelce y Swift están haciendo planes para el verano y están emocionados de viajar juntos por Europa cuando Taylor realice su gira allí.

Swift, que va a Australia y Signapur a partir de este viernes, iniciará la gira por Europa con su Eras Tour el 9 de mayo comenzando en París y viajará por todo el continente hasta finales de agosto.

En noviembre pasado, el primer beso de Kelce y Swift captado por la cámara ocurrió detrás del escenario después de su actuación en el Eras Tour en Argentina, a donde voló para ver actuar a la cantante de “You Belong With Me”.