The Big Bang Theory se despide sin resolver uno de los secretos mejor guardados de Penny
"La serie terminará sin dar a conocer el apellido de soltera de la protagonista"
The Big Bang Theory sigue cosechando éxitos 12 años después.
La serie, que arrancó en 2007 y ha anunciado su despedida el 16 de mayo en Estados Unidos, celebraba hace una semana su capítulo número 276.
Una historia que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo y que finalizará, según sus productores ejecutivos, sin dar a conocer el apellido de soltera de Penny, personaje que interpreta Kaley Cuoco desde sus comienzos, publicó marca.com.
"Nos pusimos nerviosos y supersticiosos a la hora de darle un apellido. Siempre será Hofstadter", explicaron los productores de la 'sitcom', refiriéndose a su apellido de casada.
"Tuvimos suerte, supimos con tiempo que era la temporada final. Eso nos dio tiempo para hablar sobre cómo queríamos que los personajes terminaran", explicó Steve Holland, uno de los productores ejecutivos, sobre su esperado final el próximo 16 de mayo.
ÚLTIMO CAPÍTULO SE GRABARÁ SIN PÚBLICO
La sitcom estadounidense más longeva de la historia se graba en directo desde sus inicios, por lo que el efecto que produce no es tan forzado como en otras producciones.
No obstante, esto no será así en su último episodio. En una entrevista para ENews, Kaley Cuoco ha sido preguntada sobre el final de la serie, momento en el que reveló el secreto:
"Haremos una grabación previa de todo, así que la rodaremos y después grabaremos las reacciones de la audiencia. Probablemente, la decisión fue tomada porque sabían que estaríamos llorando todo el tiempo", dijo.
No es para menos, los actores de 'The Big Bang Theory' han estado doce años trabajando juntos, incluso iniciando y rompiendo relaciones entre los protagonistas, citó fotogramas.es.
La emoción estará por las nubes, pero Cuoco promete que la experiencia será la misma que en cualquier otro capítulo:
"Aun así, queremos que la audiencia experimente lo mismo que nosotros, así que les grabaremos. De esta forma, si las lágrimas surgen inesperadamente, podrán reaccionar (porque te aseguro que es lo que ocurrirá)".