Thalía se ausentará de sus redes sociales, tras la muerte de Ernestina Sodi
La intérprete de Amor a la mexicana informó que se tomará un tiempo para afrontar la pérdida de su hermana, por lo que permanecerá inactiva en redes sociales
Thalía, la cantante y actriz de novelas como María la del barrio, está de luto tras la muerte de Ernestina Sodi, su hermana, ya que la escritora y periodista mexicana falleció el pasado 8 de noviembre, luego de pasar dos semanas hospitalizada.
La protagonista de María Mercedes utilizó su cuenta de Instagram luego del funeral de Ernestina Sodi para compartir algunos detalles de la ceremonia, ya que dejó ver que llevaron mariachis y flores para despedir a la también madre de Camila Sodi.
En esta publicación, Thalía agradeció a todas las personas que estuvieron haciendo oraciones por la recuperación de Ernestina: “Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí”, compartió.
Luego de estas palabras, la cantante de Qué será de ti indicó que se tomará un tiempo para afrontar la pérdida de su hermana, por lo que permanecerá inactiva en redes sociales, señala elfinanciero.com
“Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz”, agregó. La última publicación que realizó Thalía fue en sus historias de Instagram.
A través de ellas, agradeció a las y los médicos que hicieron todo lo posible por salvar la vida de la autora; así como a todas las personas que acudieron al Hospital ABC de Santa Fe a donar sangre para su hermana.
Este no es el único mensaje que Thalía dedicó a su hermana, ya que anteriormente realizó una publicación dedicada a la escritora en donde aseguró que ella pudo despedirse de Ernestina Sodi mientras estuvo en el hospital.
“Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí”, la actriz de Quinceañera también aseguró que extrañaría a “Titi”, apodo de Ernestina Sodi.
“No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo totalmente indescriptible. El dolor de aquel que pierde a un hermano”, agregó Thalía y agradeció todo lo que vivió junto a su hermana.