Termina la ‘guerra’ entre Shakira y Gerard Piqué
Fuentes cercanas a ambas celebridades señalan que tanto Shakira como Piqué, están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, y que ya no hay discusión ni problema alguno
Dice una frase por ahí que ‘No hay mal que el tiempo no cure’ parece que ahora puede aplicarse a Shakira y Gerard Piqué, quienes desde que el verano pasado, cuando anunciaron el fin de su relación amorosa, habían protagonizaron una guerra sin cuartel, la cual por fin parece haber llegado a su fin, según fuentes cercanas a la cantante y el futbolista.
Así es, la colombiana y el español han hecho las paces y han logrado ponerse de acuerdo en el único objetivo que sus vidas siguen teniendo en común: sus hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. Y todo indica que, hasta Clara Chía Martí, la inseparable novia del ex jugador del Barcelona, ha cedido para no ser más el motivo de los conflictos de estos dos famosos.
Fuentes cercanas a ambas celebridades han hecho declaraciones para Vanitatis del diario español El Confidencial. Estas son las palabras dadas por una persona perteneciente al círculo cercano a Shakira, detalló telemundo.com
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”. En tanto, un allegado a Gerard Piqué sentenció al respecto una versión similar, diciendo, “Es así, no hay problema alguno, pueden informar tal cual”.
Uno de los factores que han ayudado a dar tregua a los conflictos que Shak y Gerard tuvieron desde su truene, ha sido la mudanza de la cantante colombiana a Miami, en donde se siente protegida por un sólido grupo de amigos.
Se ha especificado también que para que las reuniones que Piqué tiene con sus dos hijos marchen sin contratiempos, se ha acordado que Clara Chía no esté presente. El referido medio de comunicación español ha detallado que cuando los niños van a Barcelona, ‘la empleada de su papá’, como ellos la identifican, se va de la casa para no interferir en la relación ni acarrearle problemas con Shakira a su amado.
Cabe recordar que, desde hace meses, Gerard comparte piso con Clara, esto en su lujoso departamento ubicado en la calle de Muntaner, en donde el famoso parece sentirse cómodo según sus vecinos declaran, resaltando el hecho de que la presencia de los paparazzi ha disminuido en el lugar.