Tendrán boda de tres días Ben Affleck y Jennifer Lopez este fin de semana
Tras su discreto casamiento en Las Vegas el mes pasado, ahora la pareja celebrará su amor a lo grande ante amigos y familiares en la propiedad que tiene el actor en Georgia
A un mes de su boda secreta y privada de Jennifer Lopez y Ben Affleck, en Las Vegas, los actores volverán a casarse, esta vez frente a amigos y familiares en la propiedad que el actor tiene en Georgia.
De acuerdo con el sitio TMZ, el fin de semana se llevará a cabo la gran fiesta en la mansión del actor, y según Page Six será de tres días y comenzará con una cena de ensayo este viernes 19 de agosto, seguida de la ceremonia de boda el sábado 20 y concluirá el domingo 21 con una parrillada al aire libre.
Entre los invitados, según la prensa estadounidense, están Matt Damon, Jimmy Kimmel y el hermano menor del actor, Casey Affleck.
En esa propiedad, la pareja planeó su primera boda antes de que cancelaran su compromiso en 2004.
Se espera que JLo use un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia y será la revista Vogue la tendrá el material exclusivo.
Para este segundo enlace, pareja contrató a Colin Cowie —que organizó fiestas para JLo y Kim Kardashian en el pasado.
Jennifer, de 53 años, compartió los detalles de su boda secreta celebrada en la capilla Little White Wedding de la Ciudad del Pecado, en su boletín On the JLo.
“He tenido este vestido durante muchos años y lo he estado guardando, guardando, guardando y ahora lo voy a llevar el día de mi boda”, escribió en un emotivo post en el que muestraba su clásico vestido de escote.
La actriz se usó un vestido de encaje de Zuhair Murad con hombros descubiertos, corsé y tipo sirena y un velo. Affleck, de 49 años, se puso un esmoquin blanco que no había comprado especialmente para la ocasión.
“Así que con los mejores testigos que puedan imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del clóset de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, describió JLo ese momento.
El entrenador de vida, ex monje hindú y conductor Jay Shetty oficiará la ceremonia en la segunda boda entre Jennifer López y Ben Affleck.
Shetty, autor del podcast ‘On Purpose’, en el que han participado celebridades como Kobe Bryant, Will Smith y Gwyneth Paltrow, ha permanecido cerca de López desde hace unos años.
Trabajaron juntos en un truco de relaciones públicas para la película ‘Marry Me’ de la actriz, en el que Jennifer López invitó a Shetty a oficiar cuatro bodas que ella orquestó como parte del filme.