Sube Madonna al escenario a Alberto Guerra en su concierto en la CDMX

Noroeste/Redacción
22 abril 2024

El actor de 42 años subió al escenario y se sentó junto a la estrella para formar parte de su show y aunque solo fueron unos minutos, el actor mostró su emoción de estar frente a miles de personas

Alberto Guerra y Madonna ya son íntimos amigos, así lo dejó claro el actor cuando la cantante publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram, mismas que son portada de la revista Re-Edition.

Ahora la artista volvió a confirmarlo cuando la Reina del Pop subió al esposo de Zuria Vega al escenario en su segundo concierto en la capital mexicana como parte de su Celebration tour.

El actor cubano que radica en México sorprendió al espectáculo nacional cuando la “Reina del Pop” publicó una serie de fotos junto a Alberto.

En las imágenes aparece Guerra protagonizando una sesión muy sensual con Madonna. Rápidamente personalidades del gremio reaccionaron con sorpresa después de ver al intérprete con una de las celebridades más famosas del mundo.

La artista se presentó en el Palacio de los Deportes para ofrecer su segundo concierto de una serie de fechas que brindará para su fans mexicanos. Y como ya se ha vuelto tradición para la intérprete, durante cada concierto invita a una celebridad para que forme parte del jurado durante una competencia de ‘voguing’ protagonizada por sus bailarines. En su primer concierto estuvo el comediante Guillermo Rodríguez y esta vez Alberto Guerra.

El actor de 42 años subió al escenario y se sentó junto a la estrella para formar parte de su show y aunque solo fueron unos minutos, el actor mostró su emoción de estar frente a miles de personas acompañando a la mismísima Madonna. Por supuesto los gritos y la euforia no se hicieron esperar por parte del público.

Zuria Vega también estuvo presente durante el concierto en el Palacio de los deportes y estuvo en todo momento junto a su esposo, “antes de que se lo llevaran” como ella misma escribió en los videos que compartió del concierto. Alberto y Zuria, así como su grupo de amigos tuvieron un lugar privilegiado para ver el espectáculo, pues estuvieron en primera fila.