Sorprende Su Majestad Mi Banda El Mexicano a turistas y locales en las letras de Mazatlán
La agrupación prepara el video de la nueva versión de su éxito ‘Feliz, Feliz’, y los paseantes detuvieron sus pasos para tomarse fotografías junto a Casimiro Zamudio y el resto de la banda
La presencia de los integrantes de Su Majestad Mi Banda El Mexicano sorprendió a turistas y locales que paseaban por el malecón; la legendaria agrupación sinaloense grabó la tarde de este miércoles un video musical en la letras de Mazatlán.
Es imposible que Casimiro, su hijo Alan Zamudio, y el resto de los integrantes pasaran desapercibidos antes los ojos de los paseantes, pues portaban sus trajes brillosos, con los colores de la bandera, y botas color oro.
Además estuvieron con sus instrumentos porque, aunque no tocaron en vivo, hicieron la simulación para la grabación del video musical del tema Feliz, feliz.
Feliz, feliz fue un éxito de la agrupación en los años 90, sin embargo, ahora, Casimiro Zamudio ha vuelto a regrabar sus éxitos y para los videos musicales está usando a Mazatlán; además en varias ocasiones ha dicho que su intención es promover el puerto que lo vio nacer como artista.
“Este es un lugar icónico, ya se convirtió de golpe y porrazo, las letras de Mazatlán. Y parte de la gente de Cultura nos proporcionaron el ballet que tienen ahí, creo que va a quedar un video muy bonito”, dijo Casimiro Zamudio sobre la grabación de Feliz, feliz.
A la grabación se dio cita José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, quien dijo que esta administración tiene un deuda con Casimiro para renovar su estrella que se encuentra sobre el malecón a la altura del monumento a la Mujer Mazatleca.
“Nuestro alcalde tiene deuda con nuestro amigo Casimiro del cambio de su estrella, próximamente tenemos el segundo concierto en el teatro”, dijo José Ángel Tostado, quien con este mensaje adelantó que se viene un segundo concierto de la agrupación en el Teatro Ángela Peralta, pues en abril del año pasado se presentó con éxito ahí.
Las grabaciones se vieron retrasadas pues Casimiro y sus compañeros no dejaron de tomarse fotos con sus fans, y pausaron la grabación para saludarlos.
“Estamos contentos porque esto ha sido una cuestión que se ha desarrollado y cada día vamos avanzando a pasos agigantados en la fama, la popularidad y el éxito de su Majestad Mi Banda El Mexicano”, expresó Casimiro durante las grabaciones del video.
Por otro lado, Casimiro dijo que sueña con que su nombre esté en una calle de este puerto, aunque dijo que eso siempre lo hacen cuando el personaje se muere; él anhela que suceda antes.