Sorprende Avril Lavigne a sus fans, a sus 36 años luce igual que a sus 18 cuando inició su carrera
La cantante comparte con sus seguidores una serie de fotos en bikini donde deja ver que los años no han pasado por ella
Avril Lavigne es una cantante canadiense que a sus 36 años ha cosechado éxitos a nivel musical. Luego de estar ausente por la enfermedad de Lyme y regresar a la música en los últimos meses se ha convertido en tendencia.
En esta ocasión la interprete de “Girlfriend” y “Complicated” ha subido una serie de fotografías en las que muestra su cuerpo con un bikini verde fosforescente. Pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que su aspecto sigue siendo como cuando inició su carrera.
Usuarios en redes sociales no tardaron en hacer eco de esta serie de fotos en las que Avril se ve más recuperada luego de pasar la enfermedad de Lyme y pedir el secreto para mantenerse joven.
Hace dos meses su aspecto también dio de qué hablar ya que luego de abrir su TikTok fue blanco de las teorías de internet ya que usuarios de la red especulan que pudo haber muerto o que es... una “vampira”.
Aunque la apertura de su perfil en esta red social ocurrió hace varias semanas, sus seguidores están asombrados con su apariencia y aseguran que “no envejece” a pesar del tiempo que ha transcurrido.
Avril Lavigne es conocida como “La princesa del Pop Punk, ella comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records.
Ha lanzado seis álbumes de estudio: Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011), Avril Lavigne (2013) y Head Above Water (2019).
Desde su inicio a la fecha, Lavigne ha vendido 62 millones de álbumes y 84 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo seis sencillos número uno mundialmente: Complicated, Sk8er Boi, I’m with You, My Happy Ending, Girlfriend y What The Hell 1112.
Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk rock.13 Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.