Son las 10 mejores películas para ver esta Navidad
Filmes como Mi pobre angelito, Klaus, El regalo prometido, El Grinch, entre otras, son algunas opciones que se pueden disfrutar esta Navidad
¡Llegó la Navidad! Y en esta época hay quienes desean pasar estos días sentados disfrutando de un buen maratón de películas, por ello, aquí te dejamos 10 películas que no te puedes perder, las cuales puedes encontrar en Netflix, Amazon Prime, Disney, entre otras.
La Navidad no solo es época de regalos y reuniones familiares, sino también es el momento perfecto para disfrutar de una buena película cómodamente.
Aquí se presenta una selección de las 10 mejores opciones para disfrutar durante las fiestas. Esta lista incluye desde clásicos entrañables hasta propuestas más contemporáneas, garantizando entretenimiento para todos los gustos.
Mi Pobre Angelito (1990)
El joven Kevin McCallister se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin. Entonces el niño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él deberá protegerla.
El Grinch (2000)
El Grinch, un ser amargado y cascarrabias, desea acabar con la Navidad de una vez por todas. Desde lo alto del monte Crumpit, observa con resentimiento a la familia Quien, que está muy ocupada con sus preparativos navideños.
Scrooge (2009)
Ebenezer Scrooge es el nombre del protagonista de la novela de 1843 A Christmas Carol, de Charles Dickens. Al principio de la novela es un hombre de corazón duro, egoísta y al que le disgusta la Navidad, los niños o cualquier cosa que produzca felicidad.
Elf: El Duende (2003)
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo pero 30 años después, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. Deciden entonces que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esa intención viaja a Nueva York, donde consigue primero encontrar a su padre.
El expreso polar (2004)
En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
El regalo prometido (1996)
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.
Klaus (2019)
Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas.
El extraño mundo de Jack (1993)
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros.
Santa Cláusula (1994)
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura (Wendy Crewson), y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.
Mi pobre angelito 2 perdido en Nueva York (1992)
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.