Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reaparecen en redes tras su contagio de Covid-19

Noroeste/Redacción
19 enero 2022

‘Mi madre es un roble’, asegura la cantante sobre la afamada actriz que estuvo en aislamiento durante diciembre del 2021

Luego de semanas en aislamiento por sus contagios de Covid-19, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reaparecieron en redes sociales con una imagen que no tardó en viralizarse. La Reina de corazones aprovechó el espacio para mandar un agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su salud.

En la foto se ve a Pinal sentada en una silla de ruedas mientras que Alejandra Guzmán le daba un cálido abrazo y un tierno beso en la mejilla.

“Mi madre es un roble”, escribió al pie de la foto. “Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre”, agregó.

La publicación de Alejandra Guzmán causando sensación entre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes no tardaron en inundar la caja de comentarios con mensajes de cariño, amor y buenos deseos, además de uno que otro halago, tanto para la actriz que brilló en la Época de Oro del Cine Mexicano, como para la cantante de 53 años.

Entre las reacciones brillaron la presencia de algunas personalidades del medio como Dulce María, quien escribió: “Qué maravilla!!!” junto a emojis de corazón rojo. “Qué bonito verlas bien...”, “Dios las bendiga y cuide siempre”, “Par de guerreras”, “Reinas bellas”, “Hermosas, grandes, divas las dos”, fueron otros de los mensajes que recibimos.

A principios del 2022, la actriz cedió una entrevista para Ventaneando, donde aseguró que ya se encontró libre de Covid-19 y estaba recuperándose en su casa: “¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso”, declaró.

Alejandra Guzmán dio a conocer que había contraído el virus por segunda ocasión el pasado 4 de enero, esto a través de un comunicado que publicó su equipo de trabajo. La hija de Enrique Guzmán presentó síntomas leves, por lo que ya se encuentra mucho mejor.